Inscripción abierta

Webinario: “Redes sociales para hacer negocio en Europa: del scroll al distribuidor.”

Fecha
27/10/2026 12:00 pm
Lugar
Sin información
Inscripción hasta
26/10/2026 12:00 pm

Por qué puede interesarte

¿Quieres expandir tu negocio en Europa y encontrar nuevos clientes o distribuidores? Descubre cómo transformar tus redes sociales en una herramienta estratégica para la prospección internacional. Te proporcionaremos las claves para identificar los canales digitales que realmente aportan valor, localizando de forma práctica a importadores, distribuidores y responsables de compras en los mercados europeos.

Aprende a presentar tu empresa de manera relevante y creíble, a identificar a los interlocutores adecuados y a establecer un primer contacto con mensajes naturales y personalizados. Desarrollarás una rutina sencilla para convertir tus contactos digitales en conversaciones fructíferas y oportunidades de negocio reales. Impulsa tus exportaciones y genera valor comercial en el continente con esta cualificación.

Esta oportunidad se enmarca en nuestro Programa de Cualificación Empresarial para la Exportación, una iniciativa que impulsamos para apoyar tu camino hacia los mercados internacionales con el cofinanciamiento del programa FSE+ Extremadura 2021-2027.

Programa

  • Las redes sociales como herramienta comercial internacional: nuevos hábitos de búsqueda de proveedores, compra internacional y social selling.
  • A quién queremos encontrar: mercado, canal y cliente: cliente internacional ideal, perfiles de compradores, selección de mercados y redes según objetivos.
  • Tu perfil como carta de presentación internacional: perfil personal y de empresa, propuesta de valor, adaptación cultural y elementos que generan confianza.
  • Radar comercial: cómo encontrar contactos cualificados: búsqueda de empresas e interlocutores, uso de ferias y asociaciones, análisis de competencia y selección de contactos.
  • Cómo iniciar y desarrollar una conversación comercial: conexión, mensajes personalizados, seguimiento y transición a otros canales comerciales.
  • Contenido con intención comercial: contenidos para generar confianza y reconocimiento sobre producto, origen, calidad, certificaciones, casos de éxito y mercados.
  • Del contacto a la oportunidad: una rutina de social selling: organización y seguimiento de contactos, medición de resultados e integración con la estrategia comercial.

Información de participación

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y PLAZO:

Las personas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo lunes 26 de octubre de 2026 a las 11:00 horas en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinario una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

Si desean ampliar esta información pueden contactar con nosotros en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico: dolores.gil@extremaduraavante.es

Fecha de inicio de la convocatoria: 02/10/2026 1:00 pm
Fecha de fin de la convocatoria: 26/10/2026 12:00 pm
No se dispone de información al respecto
Online
Profesional usa móvil con interfaz digital de inteligencia artificial

Webinario: “Redes sociales para hacer negocio en Europa: del scroll al distribuidor.”

Comparte este evento
con quien creas que podría gustarle
LinkedIn
WhatsApp
Email
Facebook
Otros eventos que podrían interesarte