Inscripción cerrada

Promoción Punto de Venta de “Alimentos De Extremadura” En los establecimientos de “Montebianco/Aas Food”

Fecha
01/09/2026 12:00 am
Lugar
Kazajistán
Inscripción hasta
01/06/2026 12:00 am

Por qué puede interesarte

Si quieres introducir o consolidar la presencia de tus productos en Asia Central, podrás promocionarlos en una red especializada en alimentación gourmet y productos europeos de alta calidad, incrementando su visibilidad ante consumidores y compradores en uno de los mercados con mayor crecimiento de la región.

Kazajistán representa una oportunidad para diversificar mercados gracias a su crecimiento económico sostenido, su posición estratégica y su papel como principal socio comercial de España en Asia Central. Además, la relación entre la Unión Europea y Kazajistán favorece un entorno de cooperación comercial que puede impulsar nuevas oportunidades para las empresas extremeñas.

La promoción se desarrollará en establecimientos de Montebianco / AAS Food, una empresa especializada en la importación y distribución de productos agroalimentarios premium, lo que permitirá dar a conocer los productos extremeños en puntos de venta consolidados de las ciudades de Astaná y Almati.

Información de participación

Productos de interés

Montebianco / AAS Food ha manifestado interés en las siguientes categorías de productos:

  • Aperitivos y snacks.
  • Conservas de frutas y hortalizas.
  • Tomate concentrado y pasta de tomate.
  • Quesos de oveja, cabra y mezcla.
  • Turrón.
  • Bombones de higos.
  • Productos dietéticos.
  • Licores y aguardientes.
  • Licores sin alcohol.
  • Vinagre.
  • Jamón ibérico y embutidos ibéricos.
  • Zumos.
  • Aguas.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Vinos.
  • Cavas y vinos espumosos.
  • Arroz.
  • Sal y especias.

Selección de productos

Una vez finalizado el plazo de inscripción, Montebianco / AAS Food seleccionará los productos que participarán en la promoción entre todas las empresas inscritas. Posteriormente, comunicaremos el resultado de la selección a cada empresa participante.

Requisitos de participación

La acción está dirigida exclusivamente a empresas cuyos productos estén acogidos a la marca promocional Alimentos de Extremadura.

Lugar y fecha

  • Astaná y Almati (Kazajistán).
  • Septiembre de 2026.
Fecha de inicio de la convocatoria: 14/05/2026 12:00 am
Fecha de fin de la convocatoria: 01/06/2026 12:00 am
No se dispone de información al respecto
Kazajistán
Kazajistán
Kazajistán
Torre Bayterek y skyline de Astaná al atardecer

Promoción Punto de Venta de “Alimentos De Extremadura” En los establecimientos de “Montebianco/Aas Food”

Comparte este evento
con quien creas que podría gustarle
LinkedIn
WhatsApp
Email
Facebook
Otros eventos que podrían interesarte