VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MILÁN 2019 ( VP No Agroalimentaria I)

08 abril, 2019 a 11 abril, 2019 @ 00:00 - CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19MUMI Milán (Italia) del 8 al 11 de abril de 2019. 1 https://www.salonemilano.it/ Sector: Mobiliario   1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción. [...]
Fecha y hora:
lunes, 8 de abril de 2019
08 abril, 2019 a 11 abril, 2019 / 00:00 h.
Ubicación:

Milan

Milan, Milan

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 22 enero, 2019
Cargando mapa....

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19MUMI

Milán (Italia) del 8 al 11 de abril de 2019. 1

https://www.salonemilano.it/

Sector: Mobiliario

 

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

 Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Milán
  • Alojamiento en Hotel en Milán, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
  • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Milán hasta el hotel.
  • Seguro de viaje.

 

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:

  • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
  • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
  • Traslados internos hasta el recinto ferial.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

 

Programa Provisional:

 Lunes, 8 de abril de 2019

Vuelo de ida. Llegada a Milán

  • Martes, 9 de abril de 2019

Visita profesional en la feria.

  • Miércoles, 10 de abril de 2019

Visita profesional en la feria.

  • Jueves, 11 de abril de 2019

Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.

 

 PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 8 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES 22 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE8 de 14 de enero 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

 

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR MUNICH (ALEMANIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA III)
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FESTIVAL CANNES 2019 (FRANCIA) (VP NO AGROALIMENTARIA II)
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2019 (VP AGROALIMENTARIA I)
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA BRITISH BIRDWATCHING FAIR (REINO UNIDO) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA V)

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I(punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

 

  1. Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
  2. Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

 MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Carlos Gata

  1. +34 924 319 159

carlos.gata@extremaduravante.es

 

ENLACES:

  •  DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Eventos

diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.