Formación empresarial: Atención al Cliente (I)

Online

jueves, 1 de julio de 2021

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.

Fecha y hora:
jueves, 1 de julio de 2021
01 julio, 2021 a 31 julio, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 20 julio, 2021
Mapa no disponible

En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.



Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.