Fecha y hora: |
lunes, 22 de noviembre de 2021 22 noviembre, 2021 a 23 noviembre, 2021 / Todo el día h. |
Ubicación: | Amsterdam RAI Amtrium & Hall 5 Europaplein 22, Amsterdam, 1078 GZ |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 08 octubre, 2021 |
Cargando mapa....
|
ÁMSTERDAM, del 22 al 23 de noviembre de 2021
Sector: bebidas (vino a granel)
Extremadura Avante estará presente con stand de difusión y promoción de la marca para la promoción de los productos extremeños del sector vinícola a granel en la Feria Internacional WORLD BULK WINE EXHIBITION 2021, que tendrá lugar en Ámsterdam los días 22 y 23 de noviembre de 2021.
Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo no solo de promocionar el sector vinícola a granel, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo
INFORMACIÓN DE LA FERIA
La feria WBWE es la mejor plataforma de vinos a granel y destilados Premium, resultando el foro ideal para asistentes que quieran encontrar compradores adecuados a este tipo de productos, garantizando la trazabilidad y el destino final de sus vinos a granel y destilados de gama alta.
La feria ofrece la oportunidad de descubrir, vender y comprar una extensa gama de vinos a granel y en bag-in-box, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados como el vermú, el brandy y ahora también destilados. Todas y cada una de las demandas potenciales de este mercado tan creativo y arriesgado se pueden encontrar en la WBWE.
El sector del vino está viviendo una revolución a través de las oportunidades que ofrecen los nuevos packagings dirigidos a consumidores alternativos, una mayor concienciación ecológica y la demanda imparable de las marcas privadas. Productores e importadores de todos los tamaños pueden encontrar la WBWE Ámsterdam la alternativa a su negocio internacional.
OBJETIVOS PRINCIPALES
Contribuir a mejorar la rentabilidad del sector vinícola a granel, aproximando a productores y compradores de los principales mercados de mundo.
Agregar valor, incrementando el conocimiento de las características diferenciales y de los atributos saludables de los distintos productos ecológicos de nuestra región.
Abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.
SECTORES EXTREMEÑOS REPRESENTADOS
bebidas (vino a granel)
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Isabel Pérez | isabel.perez@extremaduraavante.es
+34 924 319 159
Financiado por
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.