Fecha y hora: |
domingo, 17 de marzo de 2019 17 marzo, 2019 a 19 marzo, 2019 / Todo el día h. |
Ubicación: | Düsseldorf messe Düsseldorf messe arena, Düsseldorf |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 17 octubre, 2018 |
Cargando mapa....
|
FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2019: DONDE Y CUANDO
FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2019
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19PROW
Dusseldorf (Alemania), del 17 al 19 de marzo de 2019.
www.prowein.com
Sector: Vinos y otras bebidas alcohólicas (Cerveza, Otras bebidas alcohólicas).
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
– Participación agrupada como co-expositor en el Stand en Pabellón Español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
– Especificaciones espacio co-expositor:
• Superficie aprox. de 8,8m2
• Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por ICEX para el Pabellón Español desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de ICEX.
• Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.
¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 9 DE OCTUBRE HASTA EL MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.196 de 8 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
• FERIA INTERNACIONAL ISM (INTERNATIONAL SWEETS AND BISCUITS FAIR) 2019
• FERIA NACIONAL CEVISAMA 2019
• FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2019
• FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2019
• FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2019
• FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2019
• FERIA NACIONAL FENAVIN 2019
Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Isabel Pérez
T. +34 924 319 159
isabel.perez@extremaduraavante.es
ENLACES:
– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/1960o/18AC0029.pdf
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/2320o/17040224.pdf
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación) Anexo I Acuerdo 27.09.2018
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación) Anexo II Acuerdo 27.09.2018
– Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa) Anexo IV Acuerdo 27.09.2018
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.