Eventos - 27 Oct 18

  • 1
    Oct
    01 octubre, 2018 a 31 octubre, 2018Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 04/07/2018
    Inscripciones hasta: 21 julio, 2018

    Extremadura Avante organizará la promoción en punto de venta de la marca “Organics de Extremadura” en la cadena de supermercados SuperSano a nivel nacional durante el mes de octubre de 2018 en las localidades de Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Altea, Sevilla, Valencia, y Albacete.

    DESCRIPCIÓN

    SuperSano es una empresa familiar, fundada en mayo de 2009, dedicada a la venta de productos de alimentación certificados como ecológicos/bio/orgánicos, así como otros productos de dietética, herboristería, cosmética natural, y artículos para el hogar.

    Tienen como  misión social mejorar la salud de las personas y la del planeta. Cuentan con unos 3.000 productos distintos y permanentemente introducen novedades para mejorar su surtido.

    En la actualidad, SuperSano posee diferentes tiendas físicas abiertas al público, repartidas por toda España, pero será en las de las siguientes localidades donde se lleve a cabo la promoción: Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Altea, Sevilla, Valencia, y Albacete.

    El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado que incluye todo lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llamada “cultura ecológica”. Una denominación que ampara el compromiso por un estilo de  vida que se apoya en la ecología,  la seguridad alimentaria,  el bienestar físico de las personas  y el respeto  y  cuidado  por el medioambiente.

    Sus establecimientos cuentan con  las secciones habituales de cualquier supermercado convencional: panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks,  bebidas  y  limpieza,  y  todos  sus productos  ecológicos están sellados y certificados  por los organismos  oficiales correspondientes de las regiones y  países  donde son producidos y  envasados.

    Dispone también  de herboristería y  cosmética natural  y  una zona  específica para celiacos con toda clase de productos sin gluten, así  como otros alimentos especiales  para personas con otros tipos de intolerancia  alimentaria. En total cuenta con más de 3.000 referencias distintas, nacionales y de importación,  de los productos denominados ecológicos, bio  y orgánicos.

    Productos de Interés:

    Aceites de oliva

    Frutos secos

    Conservas (tomate frito, verduras, aceitunas, etc.)

    Galletas y snacks.

    Inscripción:

    Las empresas que estén interesadas en participar deberán inscribirse antes del 21 de julio a las 14:00 horas. Sólo podrán participar en esta actividad aquellas empresas con productos amparados bajo el sello Organics de Extremadura y con certificación  en  agricultura  ecológica, en el momento en que se formalice la solicitud de participación.

    Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

    Contacto:

    Macarena  Sanchez  Palacin

    macarena.sanchez@extremaduraavante.es

    924 319 159

  • 25
    Oct
    25 octubre, 2018 a 27 octubre, 2018Hora: Todo el día
    Feria de Valencia, Valencia
    Apertura de inscripción: 07/06/2018
    Inscripciones hasta: 14 junio, 2018

    CONVOCATORIA WEB FERIA NACIONAL SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA) VALENCIA 2018

    SIF VALENCIA: DÓNDE Y CUÁNDO

    FERIA NACIONAL SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA) VALENCIA 2018
    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18SIFV
    Valencia (España), del 25 al 27 de octubre de 2018
    www.montaunafranquicia.com
    Sector: Franquicia

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Participación agrupada como co-expositor en el Stand de Extremadura con espacio propio, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.

    – Especificaciones espacio co-expositor:

    • Superficie aprox. de 16 m2 con almacén individual.
    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, mesa y sillas.
    • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
    • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. según convocatoria.

    La acción comercial no incluye:
    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 7 DE JUNIO HASTA EL JUEVES, 14 DE JUNIO AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 109 de 6 de junio  2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    – Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    – Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    – SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    – SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL FRUIT ATTRACTION 2018
    • FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2018
    • FERIA INTERNACIONAL SPECIALITY & FINE FOOD FAIR 2018
    • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA ASIA 2018
    • FERIA INTERNACIONAL L´ARTIGIANO IN FIERA 2018

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (página 3), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
    Guadalupe Pérez
    T. +34 924 319 159
    guadalupe.perez@extremaduravante.es