Fecha y hora: |
martes, 20 de mayo de 2025 20 mayo, 2025 a 21 mayo, 2025 / Todo el día h. |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: |
DÓNDE Y CUÁNDO
Ámsterdam (Países Bajos)
Del 20 al 21 de mayo de 2025.
Extremadura Avante, con el apoyo de la Junta de Extremadura, organiza la presencia de empresas extremeñas en la Feria Internacional PLMA Ámsterdam 2025.
PLMA es la feria anual de marcas privadas que reúne a minoristas y fabricantes, para encontrar los nuevos productos, hacer nuevos contactos y aprender acerca de nuevas ideas para ayudar a su crecimiento empresarial.
PLMA incluye productos congelados, alimentos frescos, alimentos secos y bebidas, así como las categorías de alimentos, como los cosméticos, belleza y salud.
ACTIVIDAD
Nombre completo acción de promoción: FERIA PLMA ÁMSTERDAM 2025
Código de la acción de promoción: FI25PLMA
DESTINATARIOS
Pertenecer al siguiente sector objetivo según las agrupaciones de actividades económicas incluidas en las tarifas del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas):
- 25 – Industria química.
- 41 – Industria de productos alimenticios y bebidas.
- 42 – Industrias de otros productos alimenticios, bebidas y tabaco.
- 47 – Industria del papel y fabricación de artículos de papel; artes gráficas y edición
- 48 – Industrias de transformación del caucho y materias plásticas
- 61 – Comercio al por mayor.
- 67 – Servicio de alimentación.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 4 participantes para esta convocatoria.
SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE
En la presente convocatoria podrán ser los siguientes:
- Derechos de participación o preinscripción
- Alquiler de suelos y espacios comerciales.
- Construcción y alquiler de stands, incluso contratación de servicios complementarios.
- Pases de acceso, acreditaciones y entradas.
- Mobiliario y equipamiento industrial, comercial y audiovisual
- Decoración, limpieza y suministros.
- Seguros.
- Inserción en catálogos oficiales.
- Servicios profesionales de asistencia.
- Material promocional y/o informativo.
- Costes del personal de Extremadura Avante, S.L.U. relacionados directamente con la operación.
La acción comercial no incluye:
- Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, envío de mercancías, etc.).
- Gastos de manutención.
- Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (servicios de traducción, personal de apoyo, etc.).
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, desde el viernes 7 de febrero al viernes 14 de febrero de 2025, ambos inclusive (6 días hábiles).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
La solicitud y documentación necesaria se presentará a través de Sede Electrónica Asociada mediante el acceso a través del Punto de Acceso General Electrónico en la siguiente dirección electrónica: https://www.juntaex.es/w/0703024
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
• ANEXO I – SOLICITUD DE AYUDA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
• ANEXO II – DECLARACIÓN RESPONSABLE/DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERÉS (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
ENLACES DE INTERÉS:
- DOE, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
- DECRETO 137/2024, de 5 de noviembre, DOE nº 220 de 12 de noviembre 2024, pincha AQUÍ
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Vanesa Rubio
vanesa.rubio@extremaduraavante.es
- +34 924 319 159
Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.