Feria Sial París 2024

sábado, 19 de octubre de 2024

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL 1 HASTA EL 12 DE JULIO DE 2024, AMBOS INCLUSIVE (10 DÍAS HÁBILES).

Fecha y hora:
sábado, 19 de octubre de 2024
19 octubre, 2024 a 23 octubre, 2024 / Todo el día h.
Ubicación:

Parc des expositions Paris-Nord Villepinte

82 Avenue des Nations, Villepinte, 93420

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 12 julio, 2024
Cargando mapa....

París (Francia), 19 y 23 de octubre de 2024.

www.sialparis.com

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI24SIALPA

LISTADO DE BENEFICIARIOS

Descargar listado de beneficiarios

Descargar listado de beneficiarios (actualizado)

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

• Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., bajo paraguas FIAB, con un espacio aproximado de 10 m2 por empresa dotado de decoración, mobiliario y almacén.

• Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

La acción comercial no incluye:

• Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje, etc.).
• Gastos de manutención.
• Otro tipo de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 16 participantes para esta convocatoria. Los solicitantes deberán pertenecer a los siguientes sectores objetivo (según agrupaciones de actividades económicas incluidas en las Tarifas del Impuesto de Actividades Económicas):

• 41 – Industria de productos alimenticios y bebidas
• 42 – Industrias de otros productos alimenticios, bebidas y tabaco
• 61 – Comercio al por mayor

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL 1 HASTA EL 12 DE JULIO DE 2024, AMBOS INCLUSIVE (10 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria publicada en el DOE nº 125 de 28 de junio de 2024 (al final de esta página pueden descargarla), según NUEVAS Bases Reguladoras, con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Descargar y cumplimentar la NUEVA solicitud de participación – Anexo I (utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web), acompañada de la siguiente documentación:

Si el solicitante es persona física:
• Copia del DNI o NIE del titular, vigente.
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos (RETA), vigente.

Si el solicitante es persona jurídica:
• Copia de la tarjeta NIF actualizada.
• Copia del poder el representante legal que completa la solicitud, vigente.
• Copia del DNI o NIE del representante legal de la empresa, vigente.

Además de la documentación indicada arriba, todos los solicitantes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán aportar:

• Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social, vigente en la fecha de la solicitud.*
• Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, vigente en la fecha de la solicitud.*
• Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura, vigente en la fecha de la solicitud.*
• Certificado acreditativo de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
• Declaración responsable del Anexo II (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web).
• Resumen anual de IVA (Modelo 390) del ejercicio anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.

*: en caso de Comunidad de Bienes, certificado de la Comunidad y de todos los comuneros que la constituyen.

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1) Entrega presencial (o vía Courier1) de la documentación en el registro de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.:
 Polígono Industrial El Prado C/Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida. Horario preferente: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 Sede central: Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida.
Horario preferente: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2) Mediante correo certificado a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos2 (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.).

1: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2: Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

CONTACTO

Para cualquier duda en la cumplimentación de las solicitudes y/o más información, ponerse en contacto con:

Isabel Pérez | T. +34 924 319 159 | isabel.perez@extremaduraavante.es

ENLACES

DOE, nº 125 de 28 de junio de 2024 donde se publicó la convocatoria AQUÍ
ORDEN de 6 julio de 2023 (NUEVAS bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Anexo I – SOLICITUD DE AYUDA   (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo III – DOC. JUSTIFICATIVA Y DE CUMPLIMIENTO (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)



Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



Eventos

  • 30 diciembre, 2024
    Webinario: “Jornada de Sensibilización del programa FORMACOEX PLUS”
  • 05 febrero, 2025 a 07 febrero, 2025
    Feria Fruit Logística Berlín 2025
  • 10 febrero, 2025 a 12 febrero, 2025
    Lisbon Food Affair 2025
  • 25 febrero, 2025 a 27 febrero, 2025
    Feria Internacional Meat Attraction 2025
  • 06 marzo, 2025 a 12 marzo, 2025
    Feria Internacional Equitania 2025
  • 16 marzo, 2025 a 18 marzo, 2025
    Feria PROWEIN 2025 (Convocatoria Cerrada)
  • diciembre 2024
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

    Extremadura Avante Newsletter

    Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

    Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.