Fecha y hora: |
martes, 13 de diciembre de 2016 13 diciembre, 2016 / 09:30 a 14:00 h. |
Ubicación: | Palacio de Congresos de Mérida Avenida del Río, s/n, Mérida, Badajoz, 06800, Extremadura |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 13 diciembre, 2016 |
Cargando mapa....
|
La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza el Seminario de Financiación I+D+i, en el Palacio de Congresos de Mérida, el próximo 13 de diciembre de 2016.
El Seminario de Financiación I+D+i es un espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación. Su objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar, los recursos disponibles para materializar sus proyectos.
Extremadura Avante lanza un nuevo servicio de Atención Empresarial a la Financiación de I+D+i, para desarrollar una estrategia de largo alcance que garantice acciones que faciliten soluciones financieras a las empresas extremeñas.
FINALIDAD
Ofrecer un escenario que acerque a las empresas a temáticas tales como la importancia de captar fondos regionales, nacionales y europeos, conocer los diferentes instrumentos financieros, localizar recursos, identificar intereses, así como destacar la necesidad de una estrategia conjunta de apoyo público y privado, en clave de financiación I+D+i.
Proporcionar a las empresas interesadas en incorporar la I+D+i en sus organizaciones, información práctica y asesoramiento personalizado. Desde los talleres se ofrecerá la posibilidad de trabajar en distintos aspectos relacionados con la financiación para la I+D+i, incluyendo la financiación a la Industria 4.0, los beneficios y deducciones fiscales, así como otros productos financieros, a través de dinámicas que faciliten a la cooperación en I+D+i.
09:30 – 10:00 – Recepción de asistentes
10:00 – 10:30 – Acto inaugural
10:30 – 11:30 – Sesión plenaria I
Antonio Moar. CAMBIOS ORGANIZACIONALES PARA RENTABILIZAR LA I+D+i
11:30 – 13:00 – Actividades paralelas
– Talleres
Taller I. Industria Conectada 4.0 y Avales para la I+D+i
Antonio Fernández Santa Cruz. VECTOR ARRAM Extremadura
Raquel López Díaz. Extraval.S.G.R.
Taller II. Beneficios Fiscales y Deducciones a la I+D+i
Mónica Barroso. Directora AENOR Extremadura
Taller III. Cooperar a través de la hibridación y buscar soluciones
Ángel Álvarez Taladriz. BRAINN CONECTOR
Taller IV. Instrumentos de apoyo a la I+D+i
Luís Maeso Morena. CDTI
– Networking Café
– B2B Empresarial
– Zona Stand Financiero
– Web Innoveex
– Servicio de Asesoramiento a la Financiación I+D+i
13:00 – 13:45 – Sesión plenaria II
Maribel Rodríguez Olmo. ¿CÓMO CAPTAR RECURSOS PARA FINANCIAR LA I+D+i EN MI EMPRESA?
13:45 – 14:00 – Cierre y clausura
INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN Y PLAZOS
Realice su inscripción hasta el próximo 13 de Diciembre de 2016 a las 10:00 horas.
Le esperamos. Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:
financiacionidi@extremaduraavante.es
T. 924 48 81 52
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.