Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

III Premios de Comercio de Extremadura

El reconocimiento al esfuerzo de quienes mantienen vivo el comercio de Extremadura.

Presenta tu candidatura hasta el 14 de agosto

Los Premios Comercio de Extremadura son una oportunidad para dar visibilidad a comercios, asociaciones y ayuntamientos que contribuyen cada día a hacer más fuerte el comercio de proximidad en nuestra región.

Si has apostado por innovar, por mantener un negocio con décadas de historia, por ofrecer una experiencia diferencial a tus clientes o por impulsar la actividad comercial de tu municipio, esta es una ocasión para compartir ese trabajo y ponerlo en valor.

Así fue la última edición

Las categorías

Cada categoría reconoce una forma diferente de contribuir al comercio de Extremadura. Desde negocios con una larga trayectoria hasta iniciativas innovadoras, campañas de dinamización o proyectos que han sabido diferenciarse por su personalidad y cercanía.

Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

Tienda emblemática

Tienda emblemática

A los comercios que cuenten con más de 50 años de historia, para reconocer su trayectoria profesional, la cual ha asegurado su sostenibilidad y permanencia en el tiempo y foemntado la mejora de la competitividad del tejido empreasarial extremeño.
Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

Digitalización

Digitalización

Al comercio extremeño que destaque por haber rediseñado su forma de relacionarse con sus clientes, valorando especialmente haber implantado una estrategia omnicanal e integrando la tecnología en los procesos de compra
Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

Comercio de proximidad

Comercio de proximidad

Al comercio que ofrece productos de consumo diario y que, por su trayectoria y experiencia, realiza una labor de fomento del comercio local, convirtiéndose en una referencia territorial
Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

Comercio con identidad propia

Comercio con identidad propia

Al comercio reconoce a los comercios que destacan por su personalidad, autenticidad y capacidad para diferenciarse mediante una propuesta única, basada en la calidad, la especialización y la cercanía con sus clientes.
Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

Ayuntamiento dinamizador comercial

Ayuntamiento dinamizador comercial

Al ayuntamiento que haya llevado a cabo la campaña más original de promoción o animación comercial
Logotipo circular blanco con letra Z en relieve

Organismo dinamizador comercial

Organismo dinamizador comercial

A la asociación, federación o confederación del sector comercio que haya llevado a cabo la campaña más original de promoción o animación comercial

Un reconocimiento que crece con cada edición

En solo dos ediciones, los Premios Comercio de Extremadura se han consolidado como un punto de encuentro para reconocer el talento, la innovación y la trayectoria del comercio minorista extremeño. Cada convocatoria suma nuevos proyectos, más municipios representados y una mayor diversidad de iniciativas que reflejan la importancia del comercio como motor económico y social de nuestros pueblos y ciudades.

Candidaturas en dos ediciones
+ 0
Municipios representados
+ 0
Comercios con más de 50 años de historia galardonados
+ 0

Los ganadores

Los comercios, asociaciones y ayuntamientos premiados en la última edición son un ejemplo del compromiso, la innovación y la dedicación que cada día fortalecen el comercio de proximidad en Extremadura. Descubre los proyectos reconocidos y las iniciativas que dejaron huella.

Asociación de Comerciantes de Zona Centro de Plasencia

«EN SAN VALENTÍN HAZ MATCH CON EL COMERCIO LOCAL»

Finalistas

APYME VEGAS ALTAS LA SERENA por la actividad dinamizadora ENAMÓRATE DE LO LOCAL

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES VILLAFRANCA por la actividad dinamizadora SHOPPING NIGHT

Tres hombres sostienen premio en escenario oficial

Ayuntamiento de Don Benito

«DON BENITO CIUDAD DEL COMERCIO»

Finalistas

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA por la actividad dinamizadora MAKE COMERCIO LOCAL COOL AGAIN

AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA por la actividad dinamizadora II FERIA DE LA MODA

 

PIROPO BLANCO

Dos mujeres sostienen premio en evento oficial

Desguace DOCU

MALPARTIDA DE CÁCERES

 

Finalistas

CARNICERÍA LALOLA

de Cabezuela del Valle

GARCIA MIMBRERO

de Fuente de Cantos

Dos personas reciben premio en evento empresarial

Terracota

MÉRIDA

Finalistas

HAMBRE CANINA de Cáceres

GENTLEMAN de Don Benito

Dos hombres sostienen premio en escenario

Reconocimiento a 27 comercios con más de 50 años de historia, que han recibido diplomas conmemorativos.

ANABEL CANASTILLA MODA INFANTIL Miajadas | ÁNGEL ORTIZ GARCÍA S.L. Miajadas | ANTONIO HUESO, S.A. Trujillo | CALZADOS NANO DOMÍNGUEZ
Y ZAPATERÍAS DOMÍNGUEZ 1946 Navalmoral de la Mata | CALZADOS NIETO – DOSPIES Miajadas | CARNICERÍA ALBERTO CAPILLA Don Benito | CASA SILVA Don Benito | CECOCASA Cáceres | COMERCIAL MATÍAS REVIRIEGO Fregenal de la Sierra | CONFECCIONES MUÑOZ Don Benito | EMBUTIDOS CADENAS Villafranca de los Barros | EMBUTIDOS HIDALGO S.L. Azuaga | FARMACIA TERESA DE JESÚS CAMACHO CORREDERA Llerena | JOSEFINA CERRATO Don Benito | JOYERÍA CALVO Fregenal de la Sierra | LA EXTREMEÑA Zafra | MENDEZ Y CALVO S.L. Jerez de los Caballeros | MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS MOPAR, S.L. Azuaga | MUEBLES Y TAPICERÍA ZAPATA Llerena | ÓPTICA JOYERÍA MIGUEL LIRÓN Navalmoral de la Mata | PANADERÍA DE VIENAS Trujillo | TIENDA CALDERÓN Fregenal de la Sierra | COMERCIAL PACO ROMERO Fregenal de la Sierra | COPISTERÍA RIVERO Navalmoral de la Mata | ESTANCO LA ROSA Azuaga | FERRETERÍA CASA MANSO Fregenal de la Sierra | RELOJERÍA Y JOYERÍA LOZANO Don Benito

Entrega de premios Comercio de Extremadura en escenario