Feria nacional Salón Gourmets Madrid 2020 – CANCELADA

15 junio, 2020 a 18 junio, 2020 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA: La sociedad organizadora de la Feria Salón Gourmets Madrid 2020, el Grupo Gourmets, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 15 de junio, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19). Por  tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a [...]
Fecha y hora:
lunes, 15 de junio de 2020
15 junio, 2020 a 18 junio, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 03 enero, 2020
Cargando mapa....

NOTA INFORMATIVA:

La sociedad organizadora de la Feria Salón Gourmets Madrid 2020, el Grupo Gourmets, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 15 de junio, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19).

Por  tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria (Convocatoria según Acuerdo de 3 de diciembre de 2019, publicada en DOE nº 244, de viernes 20 de  diciembre de 2019), quedarán cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.

En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

DÓNDE Y CUÁNDO

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20GOUR

Madrid (España), del 15 al 18 de junio de 2020.

https://www.gourmets.net/salon

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE 

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 9 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

 

Incluyendo cada espacio individual:

  • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
  • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (traslados, alojamiento, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 62 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2019, HASTA EL VIERNES, 3 DE ENERO DE 2020, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 244 de 20 de diciembre 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

 

  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

 

  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o via Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*:

 

Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

Las sedes de Extremadura Avante permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

María Chivo | Lola Gil

+34 924 319 159

mariadolores.chivo@extremaduraavante.es | dolores.gil@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Eventos

  • 30 diciembre, 2024
    Webinario: “Jornada de Sensibilización del programa FORMACOEX PLUS”
  • 05 febrero, 2025 a 07 febrero, 2025
    Feria Fruit Logística Berlín 2025
  • 10 febrero, 2025 a 12 febrero, 2025
    Lisbon Food Affair 2025
  • 25 febrero, 2025 a 27 febrero, 2025
    Feria Internacional Meat Attraction 2025
  • 06 marzo, 2025 a 12 marzo, 2025
    Feria Internacional Equitania 2025
  • 16 marzo, 2025 a 18 marzo, 2025
    Feria PROWEIN 2025 (Convocatoria Cerrada)
  • diciembre 2024
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

    Extremadura Avante Newsletter

    Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

    Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.