Fecha y hora: |
lunes, 3 de febrero de 2020 03 febrero, 2020 a 07 febrero, 2020 / Todo el día h. |
Ubicación: | Valencia Recinto Ferial, Valencia |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | |
Cargando mapa....
|
DÓNDE Y CUÁNDO
FERIA NACIONAL CEVISAMA 2020
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20CEVI
Valencia (España), del 3 al 7 de febrero de 2020.
Sector/es: Piedra Natural; Materiales de Construcción; Productos Minerales.
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
– Participación agrupada como co-expositor en el pabellón de la Junta de Extremadura, con los servicios adecuados para una correcta participación en la feria.
– Especificaciones espacio co-expositor:
• Superficie aprox. de 16 m2
• Decoración y mobiliario básico.
• Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
• Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
La acción comercial no incluye:
• Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
• Gastos de manutención.
• Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 3 participantes para esta convocatoria.
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO DE 2019 HASTA EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO AMBOS INCLUSIVE (8 DÍAS HÁBILES).
¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.124 de 28 de junio de 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
• FERIA NACIONAL DEL MUEBLE DE ZARAGOZA
• FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN
podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.
2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Guadalupe Mancha
T. +34 924 319 159
guadalupe.mancha@extremaduraavante.es
ENLACES
– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
– ANEXO I 18.6.2019 ferias2020 (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– ANEXO II 18.6.2019 ferias2020 (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– ANEXO IV 18.6.2019 ferias2020 (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
Formulario de registro
Las reservas en línea no están disponibles para este evento.