La Junta de Extremadura, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, ha organizado la participación agrupada como expositores en la XXIV Edición de la Feria de Artesanía de Valladolid, que tendrá lugar desde hoy, día 23, hasta el próximo 27 de marzo.
Artesanos de alfarería, cerámica y vidrieras podrán disfrutar de esta cita, donde expondrán su género, tendrán la oportunidad de abrir nuevos mercados, así como realizarán ventas directas a todo el público asistente, aprovechando el gran escaparate de la Semana Santa, como plataforma para establecer contactos comerciales, entre otros objetivos.
La Feria Nacional de Artesanía de Valladolid se ha convertido en una de las citas de referencia del sector, donde oficio e innovación conviven como ejes principales en esta muestra multisectorial que se celebrará hasta el próximo domingo.
La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL) y el Ayuntamiento de Valladolid formarán parte del equipo de organización de dicho evento.